Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 18 de abril de 2013

UN CORTO SUEÑO INFANTIL

(Escrito con mi hija de 8 años)

Éste es el corto cuento
de lo que en pesadillas lamento:

el vampiro, llamado Ramiro
era viejo y seco como papiro;

el hombrelobo, hermano de Jacobo
Resultó lampiño además de bobo;

el mísero fantasma,
estaba enfermo de asma
y no se curaba ni con cataplasma;

el monstruo del lago Ness,
resultó ser esta vez
simplemente un perro grandanés;

el feo y peludo piegrande
gruñía siempre por hambre;

la pobre escuálida momia
era blanca por crónica anemia;

la bruja Maruja
que se pinchó con una aguja,
sin desearlo, a su gata negra
la convirtió en rastrera culebra
e hizo que a Gozzila,
le apestara la axila
peor que la de un gorila.

Pero cuando despierto,
veo que el ropero está abierto
y nada de esto resulta cierto.

18/02/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan