Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

DEFINIENDO TRABAJO


El trabajo es algo natural, por ejemplo, el de las abejas, que trabajan noche y día para conseguir la miel que es su alimento cotidiano... También trabajan noche y día las hormigas para proteger a su preciada reina y alimentarse. Éstas están por todas partes buscando alimento y refugio.
Si estos insectos no trabajaran, no podrían resistir el invierno, por falta de alimento y abrigo, su refugio mal trabajado se derrumbaría con una simple lluvia o un ventarrón.
Es el mismo caso el del hombre, el cual, sin trabajo, no puede cubrir sus necesidades terminando éste en una pobreza total, seguido por una espantosa muerte.
Sin embargo, no se debe abusar, puesto que esto lleva a una persona a morir por cansancio, debilidad u otras causas similares.

03/05/1988

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan