Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 18 de abril de 2013

GAIA

Constante inteligencia del cosmos representada en lo azul del cielo, ligada hasta los confines más carnales de la tierra, a través de magníficas serranías con gamas del color canela, ocres, plomizos, bronces y grisáceos, remarcadas con quebradas profundas que resaltan los escarpes y guían los placeres de la vida hacia trópicos idílicos y cavernas humedecidas por vertientes abnegadas de vida.
Ostentosa paz absoluta que inspira la horizontalidad de tu firmamento, racional, generosa, fértil y fraterna, contrapuesta con la verticalidad de riscos que muestran los abismos más profundos de la inconsciencia, haciendo perenne la dicotomía entre el bien y el mal, dando lugar a la rebeldía de lo natural, fuente fundamental que vierte el progreso y evolución en cada ser.
Lasciva pasión que inspira tu constante movimiento, generando gravitación a tu entorno, mientras te muestras con límites absolutamente superables, siempre en el marco de la cautela, confiriendo tu suavidad aterciopelada, mas la severidad de tus certezas que la afianzan por contraste.
Loca realidad sacudida, ora obnubilada, ora aclarada, ora cristalina, ora enturbiada, ora fría y luego candente, que en concomitancia con riquezas ya referidas, hacen de tu vitalidad lo más preciado por siempre.
Yacen en ti todos los deseos, gozos y placeres que ofreces en el color de tus pétalos, el aroma de tus jardines y los abrazantes paisajes que hipnotizan trances absolutos, llevándonos en vaivén de lo idílico a lo real, bordeando siempre lo utópico e indómito.

08/03/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan