Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

ENIGMA

Hoy me encuentro en una situación, que no sé si es realmente agradable o es un sarcasmo, si es un paraíso en conclusión o un infierno naciente; rodeado de dudas, melancolías y sentimientos extraños, los cuales no sé si pertenecen al amor o a una fantasía.
A pesar de toda esta confusión cubista, me siento feliz a su lado, dejando atrás el hecho de tener que alejarme y mantener su sonrisa perdida en un recuerdo, y su recuerdo perdido con una esperanza.
Es doloroso pensar que se va, que no podré satisfacer mi vista ni mi alma con su tierna actitud de psicótica locura y su fantástica imaginación. Después de todo, creo que ésta vez, el amor tocó mi puerta con firmeza y vigor.

06/08/1995

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan