Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

¡CONTRA EL SISTEMA!

¡Mi enojo radica en la diferencia de clases!
Me indigna la hipocresía de los "cholos" quienes se creen superiores a los campesinos, olvidando así sus raíces; y por otro lado, tienen inmerso un racismo contra el "blanco" porque nos creen a todos similares a aquellos virreyes codiciosos de la colonia.

No aguanto la hipocresía de los nuevorricos, burgueses y demás alienados de nuestra sociedad que creen que los extranjeros son superiores y aún así, niegan la posibilidad de inmigrantes en masa (o inversores extranjeros); - vender el país - es como lo denominan.
Estoy cabreado de aquellos "cabreados" que nos dan la espalda por el simple hecho de incrementar sus fuentes de poder.
Me confunde y molesta la desorientación de los pequeño - burgueses, quienes no saben de que lado están excepto cuando se trata de pisotear a la clase inferior o exprimir a la clase superior mediante artificios e hipocresías.
No tolero  más éste sistema tecnócrata, ni entiendo por qué aquellos que tienen un título bajo el brazo tienen más valor, que aquel campesino altiplánico que lucha diariamente contra el crudo altiplano, para cosechar una parcela (minifundio incluso) de papa, imposibilitándose por consiguiente de tener una buena educación. Mientras tanto, los gobernantes, supuestos representantes del pueblo, aprovechan de la "Partidocrácia" para enriquecerse sobrefacturando proyectos, creando (in -) ciertos impuestos para disimular su mal manejo económico y sobre todo, olvidando a su pueblo, a sus representados.
No soporto a aquellos que critican la corrupción y son los primeros en sobornar a quien se les enfrente.
¡Estoy harto de ser pequeño - burgués! pero también estaría harto de ser pobre o rico ¡porque mi enojo radica en la diferencia de clases!   

22/07/2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan