Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

lunes, 12 de agosto de 2013

AMÉRICA ENFERMA

¡Pobre América mía!

Se torció el tobillo argentino y no hay entablillado chileno que le ampare.

Tiene a punto del desgarre a su rodilla boliviana y ni qué decir de la hinchada brasilera.

Como van las cosas, en cualquier momento se fractura el muslo colombiano, debilitado por el esguince entre su Perú y Ecuador.

Sufre de úlceras en el vientre caribeño y le huele a gases la Venezuela.

Magullada completamente su cintura mexicana; le arden las Antillas y hasta tiene metástasis en la región del Washington.

¡Quien pudiera curármela de este virus llamado gobierno!


¡Pobre América mía!

12/08/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan