Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

PSICOANARQUISMO

Si los psicóticos son perfectos...; si la castración se refleja en prohibiciones u obligaciones...; si el anarquismo propugna la libertad...; entonces, el anarquismo que niega todo tipo de prohibiciones y violaciones a la voluntad y libertad humana, por ende, es contrario a la castración neurótica y propugna la sicosis, esto es la búsqueda de la perfección. El anarquismo vendría a ser la doctrina y política perfecta... la corriente de una magna sicosis.
Si en anarquía no hay ley ni amos ni soberanos...; si en la sicosis tampoco las hay; entonces el anarquismo viene a ser una sicosis... ¿o la sicosis será la anarquista?

24/07/2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan