Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

DESEO

Desearía viajar a un "más allá", más allá de mis narices, más allá de los países; donde no existan fronteras, ni diferencias, ni se conozcan reglas innecesarias. Un lugar donde se encuentre la verdadera paz, una anarquía con la madurez necesaria, sin rebeldías adolescentes, donde la única regla de vida, la cual es primordial para sobrevivir, sea: "no hagas al prójimo lo que no te gustaría que te hagan". Esta ley sería cumplida por mutuo propio, sin recargo alguno y sin necesidad de opresiones ni represalias.
Sin embargo, existe un gran problema... debo recorrer más de una vida para llegar a éste destino tan utópico, a ésta perfección.

08/12/1998

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan