Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 18 de abril de 2013

SE DESVANECE EL ALMA ENTRE GOLONDRINAS

Dejando simplemente tu aroma impregnado en la ropa como tus dorados crespos en la retina, ahora quedan grietas en el temor a perderte, apenas cauterizadas con una vaga esperanza de volverte a ver.
Golondrinas en cortejo, plenamente consientes del deseo mutuo, plasmadas en rocas crispadas por entornos nocivos, deseando remover el tiempo para generarse un espacio que avizora fracaso.
Nunca supe, ni sabré jamás lo que pudo ser, pero la certeza de que el momento marcó un destiempo, llegando tarde a su cita con la puntualidad del designio, hechiza mi detentación del alma tuya.
Titubeé al tenerte, aferrándome al nuevo vacío, recién el momento en que te sentí escurrir entre mis dedos.
Pronto serán las arrugas y canas quienes cuenten el desenlace de este final abierto.

14/12/2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan