Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 18 de abril de 2013

MÁS ALLÁ DE LO FRATERNAL

Tú, fiel compañera e incondicional amiga, resuenas cual eco en la burocratizada mente que te añora:
tu silueta silba en mi mente, cual brisa fresca:
lejana, intangible, permanente y agradable;
tu oscuro cabello y tus risueños ojos me despiertan con el rocío,
despojándome del letargo de la rutina.

Tú, gentil musa que creces en mi ser inspirando parodias:
tu contagiosa alegría plaga los corazones con aluviones de concordia,
como el canto de las aves durante el sol naciente;
tu ser puro cristaliza  el entorno,
vertiendo paz, armonía y empatía con lo cósmico.

Tú, suave como un pétalo, acolchas mi esperanza:
tu frágil esencia conjuga con tu fuerza interior,
logrando el equilibrio vital que nos aproxima;
tu alma comulga con la mía,
más allá del entendimiento humano,
fuera del tiempo y del espacio.

Así es como tú ya eres parte mía, así es como tú eres mi fraterna alegría.

11/01/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan