Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

PUNK

Música Punk: Estilo de música con acordes sencillos, letras subversivas y espíritu rebelde. Hace constantes críticas al sistema, a la opresión, al consumismo, a las discriminaciones de toda clase y otros enemigos del anarquismo.
Fue impulsada en la década de los 70's por grupos como "Sex Pistols" o "Ramones" y reaparece con la segunda ola punk en la década de 1990; representada principalmente por grupos cómo "Rancid", "Off Spring", "Green Day", "La Polla Records, y otros en el primer mundo; y por "A77aque 77", "2' (Dos Minutos)" (Argentina), "Fiskales Ad-Hok", "Miserables" (Chile), "Scoria", Secuencia Progresiva", "3.18" (Bolivia), y otros, en América Latina.

30/03/2001

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan