Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

EL RADIKAL II

Desde ya tiempo atrás, la humanidad está atravesando una nueva y tremenda era de decadencia, originada en el ya caduco unipolarismo político y agravada por factores como la constante ingerencia imperialista en la libre determinación de los pueblos. Son partícipes también  la voracidad del sistema capitalista que origina crisis políticas, económicas y sociales agravadas en el tercer mundo (caso argentino y venezolano por ejemplo); y la falta de memoria y crisis ideológica en el primer mundo, sobretodo en Europa y más específicamente en Francia,  que dan cabida a movimientos de extrema derecha (Nazis) como el de Monsieur Le Pen para que usurpen el poder y la soberanía popular y propugnen incoherencias como la “Pena de Muerte” y otras estupideces (que casualmente la propugnan aquí también los adenistas). Más bien que el pueblo francés reaccionó a tiempo y le quitaron tal posibilidad al susodicho, sin embargo, tendrán que lidiar ahora con el líder capitalista Chirac.
Esta perversión no significa que todo está acabado y debemos rendirnos, sino más bien, debemos luchar contra la antropofagia del sistema y ser partícipes del creciente movimiento opositor, que crece día a día en distintas partes del mundo, cuidándonos de no caer en la intolerancia (que es además característica de la derecha) y analizar seria y constantemente las herramientas a utilizar, previendo las posteriores consecuencias y calculando sus conveniencias. Es por esto que El Radikal sale a las calles por segunda vez esperando ser bien acogido e invitando a tod@s l@s compañer@s a participar del movimiento ácrata en pro de un mundo mejor.

15/05/202

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan