Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

EL RADIKAL I

Pasadas ya cinco décadas de la manipulada revolución nacional, raptada y ultrajada por un partido político de orígenes nazis; después de cinco años de una violenta toma militar a la secuestrada embajada del Japón en Perú; después de 5 meses de la revuelta en Argentina, la cual refleja la crisis mundial causada por el imperialismo y su modelo económico; viendo cómo el mundo está siendo corrompido; lamentando el desgaste de la moral humana y sintiendo en lo más profundo aquellos atropellos del sistema gubernamental en contra de la libertad y dignidad de la población; considerando los hechos de abril del 2000 y otras tribulaciones, es que “El Radikal” se lanza a las calles abriendo las puertas al pueblo oprimido y presentándose como canal de libre expresión social.
Compañer@s: l@s invitamos a formar parte de éste proyecto, ser sujetos activos de la revolución social que día a día se muestra más imprescindible, a expresar sus ideas, temores y desengaños en éste que es el boletín del pueblo.

15/04/2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan