Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

LA AMISTAD

La amistad es la compañía, comprensión, ayuda; es algo muy importante en esta vida. Sin la amistad, no se puede continuar con facilidad los deberes, no se puede conseguir muchas cosas, no se puede vivir como ser humano. La amistad es algo muy lindo por lo que se pueden perder muchas cosas con tal de mantenerla.

22/11/1987

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan