Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 18 de abril de 2013

LEVANTA Y SIGUE

Cuando la vida te sorprende,
cuando la vida te azota
estas tú sólo, estas tú mismo;
te encuentras, te sientes,
te sabes y te entiendes.
Es así como descubres:
cuando das, no te escurres;
al dar no te percudes,
sino, revives, deslumbras.
Y el ritmo te lleva;
y la vida te vuelve.
Una vez más la sociedad te acoge
y el cosmos te envuelve.
Sigues siendo parte del todo;
sigues parásito y sigues cura.
Ya es hora, ¡marca la diferencia!

25/11/2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan