Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

¡QUIERO ENLOQUECER!

¡Quiero enloquecer! ¡estoy emputado! porque éste cochino mundo esta lleno de prostituta política, gente corrupta, perras infieles, desprecios sociales, clasismo, racismo, etc... Aquí todos creen saberlo todo, se creen dueños de la verdad, y su verdad apesta. ¡El hombre esta creando su propio infierno! Si pudiéramos vivir como merece un ser humano: con dignidad, respeto, igualdad; ¡si la gente comprendiera que las cosas no deben ser tan ... podridas!

Empiezo a dudar de la pureza de la humanidad, y es porque éste cochino mundo nos corrompió a todos. ¿¡Por qué mierdas no vivimos como debe ser!? ¿¡Por qué mierdas no vivimos como personas, como seres racionales!? ¿Por qué tenemos que luchar por corrompernos con el puto dinero cuando podríamos vivir tranquilos sin él, sin su inmundo poder? vivir en un mundo donde reine la paz y la moralidad, sin que influyan agentes externos o ficciones sociales. ¿Por qué no aceptamos de una vez por todas el paraíso? ¿por qué seguimos pensando en un "más allá"? ¿¡por qué mierdas somos tan mundanos!?, esperamos que las cosas se den como en "bandeja de plata". ¡Carajo! ¡Quiero enloquecer! y así no me daría cuenta de la basura que nos rodea.

Quiero seguir pensando pero... mejor no... mejor dejo de deprimirme, de escribir, de pensar... eso me aflige, me afecta muchísimo, me desenfoca... tiendo a desvariar. ¡me emputa! pues me doy cuenta que éste no es mi momento. Tengo arcadas, se me revuelve el estómago, todo porque sé que estamos en mal camino, y hay momentos, como precisamente hoy, ahora, que me siento impotente y quiero dejar de luchar, quiero que las cosas se presenten solas, quiero que se den por consenso. ¿¡Por qué lucho por huevadas!? ¿¡Por qué no vivimos como seres humanos!?

Espero que todos comprendan y sepan, se den cuenta, que las ficciones sociales, mitos y orfismos nos destruyen.

¡Carajo! ¡Quiero que la vida sea sólo eso..., VIDA!

01/06/2000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan