Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

DISFRUTAS

Disfrutas la vida: cuando aprovechas todo lo bueno que te brinda.
Disfrutas la vida: cuando no te amargas esperando opciones mejores.
Disfrutas la vida: cuando no buscas lo que le sigue a la muerte.
Disfrutas la vida: cuando te desamarras de lo material.
Disfrutas la vida: cuando tienes un sueño, utopía o ideal por el cual vivir.
Finalmente, disfrutas la vida: cuando la vives.

08/05/1994

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan