Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 9 de mayo de 2013

ANARQUÍA

Majestuosa deidad, seductora y fértil,
lanzada al lado oscuro de la historia
por improperios contra lo establecido
y perenne apología al dulce caos.
Compañera fiel de las ciencias
y artes, de la justicia y la razón
propugnadas desde antes de antaño
por tu rebelde gemela Lilith,
quitarás por fin la percudida venda
que enceguece a la torpe Temis.
Libera ya tu fogosa apocalipsis
dirigida por valientes corsarios
que paritarios a sus équidos
acarrean lucha y libertad
para que el rapaz hombre
pueda por fin a borbotones beber
de la fértil fuente de solidaridad,
regando por los llanos paz y amor,
sepultando al fin la sangre de tiranos.

8/05/2013

1 comentario:

Tus comentarios me retroalimentan