Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 18 de abril de 2013

LUNA

Esta noche luces más elegante que nunca,
con oscuros velos que no te llegan a opacar
y tu pálido y sensual rostro que atisba sin cesar.

Escondiendo tu profunda frialdad con el ocaso,
te embelleces rodeada de aquellas presuntuosas,
quienes sólo hacen resaltar tu esplendor,
convenciéndome para que siempre te haga caso.

Circular rostro que ilumina mi camino,
sólo tú sabes guiarme y
sólo tú marcas mi pálpito.
Enterneces mi alma y endulzas mi destino.

Oh luna, luna majestuosa, luna menguante,
nunca dejes que mengüen mis ganas por vivir.
Oh luna, luna esplendorosa, luna llena,
llena este vacío que oscurece mi necio corazón.

30/03/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan