Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

SOÑANDO DESPIERTO

Quisiera disfrutar constantes conciertos, en los cuales, las cuerdas se compongan por grillos y chicharras; los vientos a cargo de las aves; la percusión representada en las tormentas; y las voces interpretadas por sapos y ranas.

Quisiera ser libre como el viento, indomable como un mustang, sensible como una flor, transparente como el agua, alegre como el prado y fresco como los valles.

Quisiera volver a ser un niño para imaginar figuras en las nubes, soñar con unicornios y correr despreocupado; que los soldados sean de plomo y la policía una ficción; que todos seamos inocentes, incorruptibles y generosos.

Quisiera que cambien las cosas, desaparezcan las aduanas, se extingan los jerarcas y se sacie el hambre del mundo; que la violencia sea cosa del pasado y se ignore el significado de las cárceles, armas y dinero.

Quisiera que esos tiempos lleguen pronto y dejen de verse utópicos.

18/05/2002

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan