Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 17 de abril de 2013

INSPIRACIÓN

Estoy inspirado... las ideas brotan por mi cabeza cómo vertientes, pero brotan tan aceleradamente, con tanta fuerza; revolotean como gaviotas asustadas, con tanto caudal que se me imposibilita transformarlas en palabras, más aún, en letras.
Como quisiera enchufarme a una maquina del saber, llenar mi disco duro de todos los conocimientos existentes y así poder aplicarlos en mi mundo, en este planeta enfermo, tan corrompido que pudre a mis semejantes, los llena de ansias y sed de poder. Obliga a esta humanidad a pelear contra sí misma para surgir y tener el ansiado y corrupto poder. Nos hace opresores, depredadores y suicidas.
Quisiera cambiar las cosas y llegar así al mundo imaginado por J. Lennon, descrito por Azorín en su epílogo futurista y defendido por el Maestro Bakunin en los congresos de la Iª Internacional.

26/03/1998

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan