Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 28 de agosto de 2013

PUTEOS Y PUNTEOS

Expresiones extraídas
del profundo lado oscuro
del alma herida.
Alegorías depuradas
conforme al dialéctico grado
de efervescencia anímica,
que las tribulaciones vierten
cual basalto revolucionario.

Puteos y punteos,
apuntan y disparan

Críticas asistémicas
desfloradas tras la indignación,
drenadas del hastío
y enfrentadas al hondo cúmulo
de sensaciones capitales.
Lágrimas cristalizadas,
amalgamadas por la rabia
almacenada en el ser.

Puteos y punteos,
apuntan y aciertan

Valerosas arremetidas
que combaten orfismos.
Pataletas hormonales
y orgías de catarsis,
comunicación viva de irreverencia.

Puteos y punteos,
apuntan y recargan

Halos de libertad,
reflexiones al deshielo
y febriles glaciares
de luz y de verdad.
Cuchillas afiladas, verbal cicuta.
Quien ose meterse
en el campo de batalla
a puteos y punteos
apuntado perece.

28/08/2013

1 comentario:

Tus comentarios me retroalimentan