Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

martes, 20 de agosto de 2013

ARLEQUÍN

Arlequín, jocoso y ridículo arlequín.
Vistes adrede el traje de la miseria,
luciendo orgulloso los colores del papelón.
Títere y esclavo, creyéndote el magno rey,
no haces más que obedecer y traicionar.

Arlequín, ingenua marioneta del poder.
Vendiendo voluntariamente tu servidumbre
oligofrénicamente te sometes, arlequín,
al pútrido y cano druida simulado.

Arlequín, cortesana vulpeja te tiene atrapado,
hechizo cristalino y engaño adulador.
Ser maléfico y pervertido
de intención negra y traje gris,
que con viperina lengua ácida
disimula ser repuesto y no carburador.

Arlequín, tu conciencia cual presa
brindas en ofrenda al mago y rufián.
Rifas tu patria y pudres tu ser,
supurando cicuta con almíbar.

Arlequín, por bien deja la soberbia arlequín,
que más que el marido de Adán,
eres simple gorrón en la manzana,
vestido por el sastre de emperador.

17/08/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan