Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

sábado, 10 de agosto de 2013

MELAZA

Melaza, estás enteramente cubierta de melaza. Aparentas ser una colmena llena de dulce miel, mas simplemente cargas una gruesa cáscara de parda melaza, la cual es llena de almíbar en la superficie y va tornándose amarga en la medida que se hurga su interior.

Melaza, cubierta transgénica que camufla lóbregas pretensiones. Melaza absolutamente pegajosa y parda, parda oscura, cubre con su oscuridad lo que hay en su núcleo.

Melaza envolvente, lleva adentro sangre y dolor. Melaza hiriente, con la que clavas filas hojas de estilete, vertidas de tu viperina lengua y ensañadas para malograr mi razón.

Cálida melaza que endulza el ansia de hogar. Candente melaza brota de tu corazón, cual hirviente lava que derrite el mío, dejando gruesa costra de dolor y frustración. Ardiente melaza que ampolla mi existencia toda.

Otrora candente melaza, como el caramelo se tiesa al encontrar amenazas en el ambiente. Melaza, dura y pétrea melaza, afilada cual sable marcial. Golosina endurecida por la rutina, corta de cuajo añoranzas y cubre de frío cristal las aspiraciones.

Melaza, amarga cual resina, viertes ponzoña y sigues luciendo sangre de caña. Fermento embriagante que dejas la resaca enmelada de por vida. Melaza, trampa de avispa, fullería cruel, agonía profunda y muerte escalonada. Melaza, simple melaza, toxina enmelada.

10/08/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan