Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

lunes, 6 de mayo de 2013

PENUMBRAS

Paulatinamente la oscuridad se hace más densa, mientras la luna lucha ansiosa pero infructuosamente por desenredarse de las grises nubes que se espesan estrepitosamente. Refusilos en el cielo amenazan la proximidad de tempestades, al mismo tiempo que visibilizan a aquellos búhos que nos clavan sus miradas depredadoras por sobre el cuello.
Abriéndose paso entre espectrales cañadas, farallones y quebrachos, los ecos del campo, al principio inocentes cantatas de grillos y ranas, juegan rítmicamente con el acelerar del corazón, en la misma medida y proporción que se perciben los movimientos rastreros de culebras y alimañas.
La engañosa mente se colma de paranoia, descifrando al viento cual pasos al acecho. El tibio respirar del homicida que exhala en la nuca, resulta ser una simple brisa combinada con el pulso acelerado y el sudor fresco.

03/05/2013

1 comentario:

Tus comentarios me retroalimentan