Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

miércoles, 26 de febrero de 2014

IRRESOLUTO


Cansado de andar a la deriva, buscando un destino aún incierto, rumiando incluso los avatares de una derrota programada, veo tras la tormenta de arena y solo encuentro lagañas petrificadas que se prolongan hasta la diástole. Interrogantes que desangran esperanzas se contemplan en el reflejo de ilusiones errantes cuyos pétalos se deshojan en angustia: nuevamente quise tener certezas para decirte firmemente, como otrora, que te amo… mas el ánimo me tembló y carraspeó mi voz.

Menguando mi tiempo, apenas recuerdo el origen de aquellas cicatrices, cuya escara lleva tu nombre y los estigmas de tu inseguridad son mi propina. Las caretas ocultas de la oscura soledad se visten de profundo engaño lúgubre, que corroe las certezas y gangrena la razón, siendo su brillante tul una mortal trampa de ciénagas indragables. Mientras tanto se me derrite el hada entre los dedos y aún me queda la borra de tus demonios.


Filas cuchillas dispersadas en la senda del descalzo, enseñaron a deambular por extraños laberintos de perpetuos pasamanos, viendo así desde lo alto el río carmesí, corriendo en aluviones sin paz bajo su ser. Pétalo entre bestias, cual diente de león en el verde prado. Retos enfangados que apenas sobrepasan la deontología de su seudónimo. No termino de entender si se trata realmente de un adiós, o por lo contrario una invitación al rencuentro, para lo cual me es imprescindible hundirme en lo profundo de tu mirar, y así reflejarme en el blanco cáliz de tu sonrisa, mas esperaré sentado por una lágrima de sol, que pueda guiarme nuevamente al reverso de la aurora.

26/02/2014


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan