Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Y LES DIERON GAS POR DERECHOS

Me llora el alma a borbotones,
colmada de injusticia hasta la medida.
Pues con un gesto garantizan,
mas con otro a imberbes gacifican:
Bono escolar en mano izquierda
reprimenda infantil en la derecha.

Demagogia en voz en cuello
y zorra tiranía entre rebaño,
el populismo siempre camuflado:
acumulando votos con prebenda,
previendo cúmulos de botados.

Botados en su agonía por disidentes.
Botados al margen por resistentes.
Botados los cadáveres a fosas,
fosas comunes de botados niños.
Botados hasta los votantes
y siguen los tiranos indignantes.

Garantizaremos sus derechos
les dijeron los malhechores,
ofrecieron así  equidad y justicia:
y como a terroristas retractores.
sólo violaron su inocencia
con reprimenda y golpiza,

¡Me llora el alma a borbotones,
con este gobierno hipócrita
y sus autoritarios matones!
pero me ayudaras a pegar el grito
para joder a estos cabrones.

19/12/2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan