Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

lunes, 29 de julio de 2013

GARGOLA

Grotesco ser invasor, posas tu fofo cuerpo en lo alto de las cornisas, disimulando hipócritamente vigilia para amparar al mundo de imaginarios demonios, cuando en realidad los tienes bien adentro, deglutidos durante resaca de angurria, para ser cómodamente digeridos en postrera posada.

Fastuosas fachadas colmadas de prejuicios te hacen trono, monstruo de la envidia, que flirteando con el poder máximo, encuentras satisfacción al decorar sus cúspides, mas tus percepciones van paridas por ponzoña ajena y tus pretensiones se ahogan en su propia mediocridad. Borracho de poder y borracho de costumbre, solo pule tu grotesco rostro el palaciego entorno al que te arrimas.


Pálido postulante a líder, te entibieces por tu soberbia, cuando disfrazado de vulpeja sólo cubres el frígido cuerpo petrificado por Romanus. Vergüenza perpetua de las grandes bestias, macilento dragón cebado por Morfeo, deberás reconocer que tu representación ni siquiera alcanza a escollo: duelo que te pesará por siempre, recordando así la innata miseria que te concibió.

28/7/2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan