Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

viernes, 19 de septiembre de 2014

EXCELLENCE


Cuando llega el momento en que es tomada a cuestas la fatiga y, adosada al remolque de un bus siamés de lo fantasmagórico, circulando nómada mientras se parte con la arboleda y algunas luminarias opalinas, siendo el frío el que en realidad te parte aliñando las paradojas de irónica vitalidad para su licuefacción bajo un techo de lóbrega morada, que permite acompañar los sueños: pacientes, inertes, constantes, difusos, percudidos y aparatosos, adosados al humo de aquel cigarrillo que teñirá un cenicero de peltre, así como tiñen de sangre, tinta y lágrimas las hojas reciclables en el olvido, mientras sus palabras se desprenden a una volátil escena digital errante, posiblemente cautivable (entre esperanzas) por rejuvenecedor agasajo. Así y sólo así el ciclo reinicia, con Fénix trayendo nuevos cantos para re-emprender el halo recitado por los madrugadores gallos que nos sacan del estupor. Pues así es cómo el futuro, al fin, logra alcanzar al pasado.

Así también es como recibo con indescifrable gratitud el nuevo empuje a mi esencia, a tiempo de agradecer a la descriptiva escritora y amiga argentina: Estela Caruso por nominar mi blog al galardón Excellence, replicando la iniciativa al nominar a los siguientes escritores (en orden alfabético y no necesariamente cualitativo), y aclarando que en el caso de Peyote resulta (lastimosamente) un homenaje póstumo:

http://enletrasarte.blogspot.com/ de Omar Enletrasarte
http://mividaenunalibreta.blogspot.com/ de Maria Isabel Romero Perez

Los nominados deberán:
a) Pegar la imagen del galardón;
b) Escribir lo que les representa el premio;
c) Nominar a 10 blog;
d) Publicar su nominación.

Gracias y SALUD!







1 comentario:

  1. Enhorabuena Santiago por tu premio y muchas gracias por nombrarme entre tus nominados, abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar

Tus comentarios me retroalimentan