Estoy mejor que nunca. Como no hacerlo, si por fin me encuentro nuevamente; como no hacerlo si por fin dejo que me encuentren; como no hacerlo si ahora vuelvo a comprender que en la crueldad de la vida es donde se esconden los mejores tesoros de uno mismo; como no hacerlo si tengo la constancia de que hay algo al otro lado del sol; como no hacerlo si ahora tengo la oportunidad de coquetear con las tensiones del prójimo, que generan mi rebeldía; como no hacerlo si lo racional es placebo y lo irreal no deja de ser fútil.

lunes, 4 de agosto de 2014

PIXIE

Aquellas manos tan relucientemente bellas como la porcelana, lograron sorprender en mí, a través del inesperado calor que exhalan del pasional fuego engendrado por sus ojos al mirarme, un torrente de pasiones encontradas, que retomaron el diálogo dual entre la razón y la pasión, teniendo como única mediadora a la tibia experiencia, presa irremediable de la dialéctica entre Bien y Mal, sombra en la oscuridad y candela en luz.

Tan sólo la aproximación colmó mi ser, extasiado de apenas tocar dulcemente su pequeña, suave y blanca mano, la cual invitaba a toda mi voluptuosidad para invadirla a besos que rindan su amor ante efímera circunstancia. Piezas tan codiciadas, que hasta el más temerario titubearía en poseerlas, fueron brindadas ante bien aprovechada circunstancia, inyectando en mi alma aquel dulce veneno que retiene, inagotable, su recuerdo perenne: desde su prosaica fuente parida de un pequeño murmullo, hasta el grillete de obsesión en que se va tornando a diario con su inhóspita presencia.


No cabe en mi entendimiento el terror que me invade al verla: tan dulce y vulnerable. Su ternura me acribilla en conspiración con mis sacrílegos deseos, cual si sus dones amenazaran la integridad de una fría voluntad por aferrarme a la soledad como única amante, siendo el ser consciente quien aún me alerta para eludir otro absurdo, ahogándome en banales excusas de ciénaga rutinaria.

30/7/14


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me retroalimentan